Nosotros

Todo inició hace aproximadamente cinco años, cuando platicábamos  acerca de nuestra historia, de esa legendaria época en que los intrépidos piratas venían a la tranquila villa de San Francisco de Campeche.

Ahí nació la lejana y emocionante idea de coleccionar en nuestros viajes, piezas con el tema de piratas e ir poco a poco atesorándolos para algún día mostrarlos en nuestra propia tienda galería de Piratas…

La pasión en común por este tema y por la herencia arquitectónica que hace de Campeche la ciudad amurallada que queda en territorio mexicano, nos motivó a encontrar un lugar y crear en él un espacio que transportara a nuestros visitantes a esa época  y a ofrecerles artículos especialmente diseñados de forma artesanal, con este tema apasionante: Los Piratas.

Es así como todo inició, con los sueños y el esfuerzo de dos apasionados de las leyendas de piratas, de las historias de barcos y murallas, banderas negras, cañones y espadas. Ésta pasión y creatividad son las que han dado vida a cada espacio y artículo diseñado en Patas de Palo y Caras de Malo.

Ideas originales concebidas en Patas de Palo y Caras de Malo son desarrolladas principalmente por manos artesanas del Mundo Maya en México.